Tu vida, en inglés.

Todos los días creamos lecciones
con miles de horas de situaciones
reales basadas en las noticias del día,
conversaciones cotidianas y videos interactivos.

Personaliza tu curso y obtén una prueba gratis de 7 días

Aprende en todas partes

9:00am
Lecciones para el desayuno
Aprende inglés leyendo noticias de fuentes auténticas, como The Financial Times.
Al estudiar un idioma con fuentes genuinas aprenderás expresiones e información que no econtrarás en ningún libro de texto o curso en línea.
12:00pm
Sobre la marcha
Convertimos la música de tu móvil en lecciones para que mejores tu vocabulario y practiques tu pronunciación.
La falta de tiempo es uno de los mayores obstáculos para aprender un idioma. Voxy te pone fácil practicar de forma constante y regular, algo crucial para lograr el éxito.
4:00pm
Contenido nuevo cada día
Mientras vives tu vida, Voxy empieza a conocer tus hábitos y crea lecciones basadas en tu desempeño e intereses.
Cuando aprendes con contenido relevante para ti, aprendes más rápido y retienes más información. Los estudios demuestran que la instrucción personalizada es la más eficaz.
8:00pm
Los resultados que quieres
Termina el día practicando las palabras y frases que aprendes con actividades divertidas y eficientes.
Nuestras actividades eficientes te mantienen motivado e inmerso en tus tareas de aprendizaje. Las actividades están diseñadas para reforzar lo que has aprendido y destacar las áreas en las que necesitas practicar.

Cómo funciona

Aprende

Lecciones personalizadas

No importa si eres principiante o avanzado, identificamos tus necesidades y te ponemos en un curso de 12 meses con un profesor particular y lecciones que se ajustan a tu desempeño en tiempo real, de modo que nunca son demasiado fáciles o difíciles. Tu tutor certificado tiene acceso a tu curso para personalizar mejor tus sesiones individuales, así no pierdes el tiempo aprendiendo cosas que no son relevantes para tu vida.

Contenido auténtico

Obtén acceso ilimitado a miles de horas de contenido actual. Desarrolla tu vocabulario mediante la lectura de noticias del Financial Times, practica tus habilidades para escuchar viendo videos de la Associated Press, y mejora tu pronunciación con nuestras grabaciones de audio de situaciones de la vida real.

Más allá de los libros de texto

No creemos que el aprendizaje debe basarse en contenido estático, memorización de verbos, o ejercicios de vocabulario fuera de contexto. Por eso creamos actividades con lenguaje auténtico que usan las personas nativas. Usamos la tecnología para convertir contenido del mundo real en lecciones que se adaptan a tu nivel, intereses y metas.

Practica

Sesiones con tutores en vivo

Nuestras sesiones individuales y clases en grupo son una parte integral de tu curso. Cada clase se adapta a tus metas, intereses y desempeño para acelerar tu aprendizaje. Si prefieres practicar con otros alumnos, siempre puedes visitar el "Tutor Center" y reservar una clase con un tema de tu interés. Los estudiantes que aprovechan a los tutores están doblemente comprometidos, y reciben una calificación 15% más alta en los exámenes de aptitud.

Clases basadas en tareas

Los adultos aprenden haciendo. Si quieres ordenar en un restaurante o practicar para una entrevista de trabajo, necesitas empezar por aprender cómo hacerlo en Inglés. Será más eficiente y mucho más rápido que sólo tratar de memorizar una lista de palabras y luego salir y utilizar esas palabras para hacer una tarea.

Acceso a multiplataformas

Si tienes 5 minutos antes de una reunión o una hora después de la cena, puedes adaptar el aprendizaje a tu agenda. Tu curso se sincroniza en tu computadora, tableta y celular para que puedas tener acceso a tus lecciones personalizadas en todas partes. Con nuestras mini-lecciones , es más fácil invertir el tiempo que necesitas para alcanzar tus metas.

Avanza

Seguimiento de progreso

Creemos que no se puede mejorar algo si no puedes medirlo; es por eso que ofrecemos una retroalimentación en tiempo real con tablas actualizadas y reportes fácil de leer que evalúan tu vocabulario, gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Puedes reconocer claramente qué actividades dominas y que áreas aún necesitas mejorar.

Nivel de aptitud

Cada tres meses puedes tomar el examen Voxy Proficiency Assessment (VPA™) para medir cuánto has mejorado en general. Con base a esos resultados, tus lecciones se adaptan a tu desempeño y se te asigna a uno de los quince niveles distribuidos en 7 categorías.

Compromiso real

Se necesita un compromiso real para encajar el aprendizaje de idiomas en tu vida diaria. Con el fin de mantenerte motivado, te enviamos recordatorios personalizados de estudio, actividades en las redes sociales, notificaciones por SMS, y consejos personalizados para ayudar a mantener tu ritmo. Piensa que somos como tu entrenador personal de idiomas.