Les damos a los estudiantes
lo que necesitan para poder
realizar las tareas que son
importantes para ellos".
Dr. Katie Nielson
Directora de educación

Un consultor de idiomas te puede ayudar ahora

Estructura del curso

Unidades temáticas

Actualmente tenemos unidades de aprendizaje basadas en las necesidades más importantes de los estudiantes de inglés, como negocios, preparación para exámenes estandarizados, actividades diarias y viajes. Después de hacer un análisis de sus necesidades, los estudiantes pueden tener tres unidades activas al mismo tiempo, y pueden tomar todas las unidades que quieran durante el semestre. Al final de cada unidad, los estudiantes toman una prueba de desempeño para demostrar sus conocimientos, la comprensión y la capacidad de aplicar lo que han aprendido a la vida real.

Lecciones con actividades

Cada unidad consta de 18 lecciones, que se basan en contenido específico (un artículo de la Associated Press, una entrevista en video con un CEO de Fortune 500, una imagen de un Banco con palabras clave para realizar una tarea en el mundo real, etc.) Cada lección consta de 3 actividades interactivas diseñadas para reforzar lo que se ha aprendido y poner determinar las áreas que se necesitan mejorar. A medida que los estudiantes terminan las lecciones, crean un banco de palabras que está disponible para practicar siempre que lo necesiten, así como una guía de gramática exhaustiva con ejemplos del mundo real.

Profesores capacitados

Ofrecemos sesiones individuales y clases en grupo todos los días con tutores certificados a través de Google Hangouts. Los estudiantes pueden especificar las lecciones que quieran, como resolver problemas de gramática en su forma de hablar o escribir, preparación de entrevistas, o el uso de Inglés en el lugar de trabajo. Los maestros también pueden preparar clases dinámicas basadas en el desempeño de sus estudiantes y dar consejos en tiempo real, cuando más se necesitan. Los estudiantes que aprovechan a los tutores en el programa de auto-estudio de Voxy están dos veces más comprometidos y sacan una calificación 15% más alta en los exámenes de desempeño.

Resultados medidos

Nuestros análisis dinámicos e informes de progreso les dan a los estudiantes la posibilidad de seguir su desempeño diario y enfocarse en las habilidades que necesitan para mejorar. Nuestros paneles de control de informes de grupo proporcionan tanto un resumen como datos granulares que dan los maestros, administradores y gerentes la información que necesitan para entender el desempeño y la participación de los estudiantes en su curso.

Por qué funciona Voxy

Ofrecemos contenido auténtico que hablantes nativos utilizan en actividades de la vida real, brindándote la oportunidad de practicar la lectura, escritura, producción oral y comprensión oral, y ofreciendo feedback de tutores hablantes nativos de inglés, sobre tu desarrollo de habilidades de lengua.

"Nuestro innovadora plataforma puede tomar contenido real y en cuestión de minutos convertirlo en un plan de estudios que se basa totalmente en las necesidades de los estudiantes, sus intereses, su nivel de aptitud y las habilidades que quieren mejorar."

Katie Nielson, Ph.D
Doctora en la adquisición de un segundo idioma
"Me encanta trabajar con la plataforma de Voxy porque es divertida y relevante. Aprender un segundo idioma requiere mucho trabajo, los estudiantes tienen que ser motivados con actividades relevantes a su vida y tienen que estar conectados a otros para que los guíen, apoyen y enseñen a lo largo de su curso. Esto es justo como Voxy ha diseñado su producto".

Megan Masters
Especialista en evaluación
"Voxy ha encontrado el equilibrio perfecto para combinar el aprendizaje de idiomas autónomo, cómodo y divertido con el apoyo humano personal. Su gran logro es la capacidad para mantener a los estudiantes comprometidos con la plataforma de aprendizaje para completar los cursos y cumplir sus objetivos de aprendizaje de idiomas". Marta González-Lloret, Ph.D
Especialista en aprendizaje computarizado de idiomas

Recursos

Artículos

Casos de éxito

En Voxy, no sólo hemos desarrollado un método basado en 30 años de investigación científica, también nos hemos comprometido a evaluar y mejorar nuestra metodología continuamente.