Creado para negocios.
Hecho para personas.

No te puedes dar el lujo de tener un
equipo de trabajo que no hable inglés.
Por eso ofrecemos lecciones basadas en
profesiones reales para alcanzar resultados
rápidos y un retorno de la inversión positivo.

Un consultor de idiomas te puede ayudar ahora

Una solución escalable

Evaluación general

Análisis de necesidades

No importa si tienes 50 ó 10,000 empleados, nuestro equipo hace un análisis de eficacia para entender las necesidades de tu empresa. Después empezamos un proceso de personalización que le permite a tus empleados añadir su nivel, intereses y metas.

Personalización de contenido

Una vez que sepamos lo que necesitan tus empleados, les creamos lecciones personalizadas con contenido actual de Financial Times, The Associated Press y Bloomberg. Si tienes necesidades específicas, podemos usar contenido de tu negocio para crear lecciones y actividades dinámicas.

Instrucción individual

Cuando tus empleados hayan empezado su curso, recomendamos que tomen clases particulares con un tutor certificado para acelerar su aprendizaje y alcanzar sus metas más rápido. Nuestra tecnología permite a los maestros seguir el progreso de aprendizaje de cada uno de tus empleados para proporcionar feedback en tiempo real.

Práctica distribuida

Tareas del mundo real

Todas las clases de inglés que creamos tienen el propósito de preparar a los alumnos para condiciones que se encontrarán en la vida real. La ventaja es que tus empleados puedan practicar el idioma en contexto mediante el uso de videos relevantes, imágenes interactivas y grabaciones de audio que se pueden aplicar en negociaciones o reuniones de ventas.

Estudiar en cualquier lugar

No importa si tus empleados tienen "una agenda muy ocupada." Nuestra tecnología se adapta y actualiza los cursos cada vez que toman una lección y sincroniza la información a través de todos los dispositivos del estudiante. Ya sea que vayan camino al trabajo o que tengan 5 minutos después de una reunión, aprender inglés se convierte en parte de sus vida.

Pruebas de desempeño

Al final de cada unidad, tus empleados tendrán la oportunidad de comprobar por sí mismos los conceptos que han aprendido en sus clases. Entender su progreso y aprender de sus errores les ayudará a mantenerse motivados y alcanzar sus metas más rápido.

Resultados garantizados

Mejora de nivel

Al empezar determinamos el nivel de inglés actual de cada estudiante con el Voxy Proficiency Assessment (VPA™), para proporcionar lecciones personalizadas y en el nivel adecuado durante todo el curso. Después de tres meses, les pedimos que tomen otra versión del VPA™ de Voxy para determinar su desempeño, adaptar sus lecciones a su nuevo nivel y maximizar su progreso.

Seguimiento del Progreso

Nuestros informes fáciles de leer y feedback en tiempo real te permiten ver los puntos fuertes de tus empleados y las áreas que pueden mejorar. Hacemos un seguimiento de todo lo que hacen en la plataforma, desde los artículos que leen hasta cómo completan cada actividad, y juntamos los datos para saber lo que mantiene a los estudiantes motivados, y así recomendar actividades que son relevantes para sus necesidades.

Compromiso real

Aprender un idioma es un trabajo difícil. Con el fin de mantener el ritmo de tus empleados, tenemos sesiones individuales y clases en grupo con tutores certificados, recordatorios de estudios personalizados, actividades en los medios sociales, notificaciones de SMS, y consejos personalizados para ayudarlos a mantener la motivación. Piensa que es como tener un entrenador de idiomas personal para tus empleados.

Herramientas para el éxito

Currículum personalizado

Unidades de aprendizaje de negocios exclusivas creadas para satisfacer las necesidades de su empresa.

Contenido relevante

Materiales de aprendizaje auténticos obtenidos de los sectores financieros, políticos y de tecnología.

Tutores particulares

Los tutores certificados cuya primera lengua es el inglés se adaptan al horario y las necesidades individuales de cada estudiante.

Clases en grupo

Clases diarias de una hora con otros estudiantes guiadas por tutores cuya primera lengua es el inglés sobre los temas más populares.

Multiplataforma

Las aplicaciones móviles están sincronizadas al curso para que puedan estudiar a cualquier hora en cualquier lugar.

Reportes completos

Los informes son fáciles de seguir y cada reporte se enfoca en las habilidades que los estudiantes tienen que mejorar.

Clientes

Tenemos más de 3 millones de usuarios en 21 países

"Excelente y rápido sistema para aprender inglés... agradable, actual, auténtico, entretenido, profundo, con noticias reales. Me ayuda mucho, me renueva en 3 minutos... ¡Sigo al pie del cañón!"

- María Eugenia Gatica Zincker

"Con Voxy tengo la esperanza de que voy a poder hablar inglés. Muchas gracias por este curso que es tan práctico para la vida real. Me gustan las notas, las actividades y sobre todo, las lecciones."

- Juny Batista

"Un curso excelente, con metodología muye interesante, con asuntos actuales que te incitan a aprender."

- Alexsandro

"Llevaba 10 años sin hablar inglés. Ahora me es imprescindible para trabajar, y gracias a Voxy he recuperado en poco tiempo gran parte del inglés, sin tener que aprenderme de nuevo reglas las gramaticales que ya sabía, de una forma amena, intuitiva, leyendo y escuchando."

- Luna

"Una enseñanza de calidad y vanguardista, única en disponibilidad, y que cuenta con más recursos que cualquier otra opción para mejorar tu pronunciación en inglés."

- Toni

Recomendado por: